fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Nueva República acusa al Frente Amplio por obstruir avance de proyectos legislativos

Otras noticias

El jefe de los neorepublicanos, Fabricio Alvarado, acusó a la fracción del Frente Amplio (FA), por sus políticas obstruccionistas que impidieron la aprobación de al menos. cuatro proyectos en beneficio del país.

Citó el caso de la jornadas mixtas -4×3-; otro para la explotación de pozos de agua en zonas rurales; uno que permitiría a los generadores de electricidad vender los excedentes; y el de reducir el plazo de prescripción de las deudas con La Caja.

Para el congresista de Nueva República (NR), cuando las iniciativas están listos para aprobación “se han encontrado trabas, y debo decirlo abiertamente”, el Frente Amplio “presenta mociones que pegan los proyectos”.

Un ejemplo fue la Ley del Trabajador Independiente, que -según Alvarado- los frenteamplistas trabaron, y “para que no avanzara más rápido, presentaron una consulta de constitucionalidad, y no sabemos con que saldrá la Sala IV”.

Los criterios del parlamentario los emitió en un informe de labores, al cabo de ocho meses de gestión legislativa, donde apoyaron aquellas propuestas en las cuales coincidían, porque somos “fracción de oposición, no de gobierno”.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Charlas gratuitas a todo público sobre protección de datos y privacidad

El CPIC realizará la IX Jornada de protección de datos y privacidad que será transmitida de forma virtual este próximo viernes 3 y martes 7 de febrero, a partir de las 6:00 p.m.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img