fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Nueva alza en gasolina regirá en pocos días

Otras noticias

La gasolina regular, la súper y el cilindro de gas, subirán de precio en los próximos días, tras la aprobación del aumento por la Aresep.

Los incrementos serán de ¢13 para la gasolina súper, la regular ¢27, y el cilindro de gas para cocinar, subirá ¢146; el diésel mantendrá su costo, en relación con el valor de marzo.

Voceros de Recope justificaron el incremento, pese a la reducción en el tipo de cambio; por el alza en el valor del transporte, además de otros rubros que inciden, en el precio final del combustible.

“En el Mar Rojo, por donde se trasiega una gran parte del petróleo mundial ha disminuido la disponibilidad de productos petroleros, además, el recorte de la producción por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo”, explicaron en un boletín de prensa.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img