fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Nogui Acosta volverá al Congreso a explicar supuesto megacaso de evasión fiscal

Otras noticias

La desaparición de un “informe técnico” de Tributación Directa, que avaló la denuncia por evasión fiscal, contra Leonel Baruch, será el tema principal que discutirán los diputados con el ministro de Hacienda, Nogui Acosta.

El funcionario fue interpelado, de nuevo por los congresistas, para que explique por qué el estudio de marras no aparece en el expediente judicial, pese a que en otra comparecencia aseguró que sí existía.

Los legisladores escucharán al jerarca de Hacienda el miércoles 28 de junio; la iniciativa fue propuesta -y aprobada- por la bancada del Frente Amplio (FA).

“Que venga, una vez más, por que la primera vez que vino, tuvo el descaro de mentirnos, en nuestra propia cara; todo porque este gobierno solo se mueve a punta de sacadas de clavo”, dijo Jonathan Acuña (FA).

Con respecto al “análisis técnico” de Hacienda, el único documento presentado es uno, según el cual  las “únicas pruebas que se aportan son de simples operaciones comerciales”.

Diputado Jonathan Acuña, Frente Amplio






- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img