fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Netflix narra la historia del hombre que tuvo mil hijos

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Ni uno, ni dos, ni tres, fueron mil, los hijos que engendró Jonathan Jacob Meijer, según narra una nueva serie documental en Netflix.

Varias mujeres comparten sus experiencias de sentirse “traicionadas” al descubrir la extensión de sus donaciones de esperma, mientras Meijer defiende sus acciones argumentando que muchas familias están satisfechas con su ayuda.

El hombre de 43 años desafió la prohibición holandesa en 2017, continuando con donaciones que podrían haber resultado en hasta 1.000 hijos, globalmente para 2023.

La serie de Netflix, titulada “El hombre de los 1.000 hijos”, incluye testimonios que cuestionan la ética de sus prácticas, destacando preocupaciones sobre incesto y revelaciones sorprendentes sobre la falta de transparencia en sus donaciones privadas.

Meijer planea demandar a Netflix, por cómo se presenta su historia, mientras persiste la controversia en torno a su legado como prolífico donante de esperma.



___

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img