fbpx
martes, Junio 23, 2026
No menu items!

Narcos usaban sodas y casas para almacenar drogas en San José

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet

El OIJ desarticuló una vivienda en la 25 de Julio, en San José, usada como búnker de droga por la organización “Los Lara”; el operativo reveló que el inmueble funcionaba como punto de almacenamiento y distribución de sustancias ilícitas en la zona.

La casa también operaba como fachada comercial, donde se vendían empanadas, arroz con leche, jugos y otros productos.

Según las autoridades, esta actividad permitía encubrir las operaciones del grupo criminal ante la comunidad.

La organización utilizaba el sitio para almacenar distintas drogas antes de distribuirlas a otros puntos del país.

Entre las sustancias decomisadas se identificaron crack, marihuana, metanfetamina y cocaína en diferentes presentaciones.

Estas drogas eran empaquetadas en dosis conocidas como “bombas”, destinadas a su posterior comercialización.

El director interino del OIJ, Michael Soto, explicó que estos paquetes se vendían a otras organizaciones criminales.

Los compradores, principalmente de zonas rurales, revendían la droga y obtenían hasta el doble de ganancias.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la estructura completa del grupo y sus redes de distribución.


_____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi, Mbappé y Haaland iluminan un Mundial de leyendas

La segunda jornada del Mundial 2026 confirmó que las grandes estrellas están decididas a adueñarse definitivamente del torneo norteamericano; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Erling Haaland firmaron exhibiciones consecutivas ,que marcaron una jornada inolvidable para los millones de aficionados del planeta.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img