fbpx
lunes, marzo 20, 2023
No menu items!

Museo de los Niños realizará actividades en conmemoración del Día de la Mujer

Otras noticias

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y durante el fin de semana del 11 y 12 de marzo se realizará un rally para las familias que visiten el Museo de los Niños con el objetivo de generar herramientas para prevenir la violencia de género y sensibilizar sobre los derechos de las mujeres.

Las familias deberán realizar una serie de retos en los que encontrarán a muchas mujeres destacadas representando cada una de las salas interactivas del Museo de los Niños.

Al terminar todos los retos podrán conocer las claves para lograr la igualdad y luchar contra la violencia de género  

En la Galería Nacional podrán disfrutar de la exposición “52 Divas” una exposición de la artista Jan Yatsko, en la que traza en sus obras autorretratos de su vida actual, los altibajos, sus sueños, sus pensamientos, la interpretación visual de clases espirituales y frases en libros.

A partir de este miércoles 8 de marzo, las entradas para el Museo de los Niños, estarán disponibles en la página boleteria.museocr.org, con un valor de ¢2.500 niños y ¢3.000 adultos.

Las actividades se realizarán en un horario de:

  • Martes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información, el público podrá visitar el Facebook del Museo de los Niños o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Fotógrafo costarricense ganó quinto lugar en Mundial de Fotografía

La World Photographic Cup, mejor conocido como el Mundial de Fotografía, anunció que el fotógrafo costarricense Sebastián Alba ganó el quinto lugar en la categoría Comercial gracias a su foto llamada "Sin Límites”.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img