fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Museo de los Niños inauguró la sala interactiva “Ciudad Sostenible”

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Enseñar a los niños sobre ciudades sostenibles, de manera interactiva y lúdica, es el objetivo de la nueva sala, recién inaugurada en el Museo de los Niños.

El espacio, desarrollado por el Proyecto Transición hacia una Economía Verde Urbana, incluye un recorrido de realidad virtual.

La sala, primera de realidad virtual del museo, utiliza arquitectura sostenible con luz natural y cosecha de lluvia.

El espacio incluye materiales reciclados y árboles nativos, promoviendo el cuidado ambiental.

Mónica Riveros, directora del museo, afirmó que esta sala “motivará a los niños a transformar las ciudades”.

La nueva atracción está abierta al público de martes a domingo, y as entradas se adquieren, en la página del museo.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img