fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Museo de los Niños exhibe autos famosos de películas a tamaño real

Otras noticias

Del 25 de junio al 31 de julio, el “Castillo de los Sueños” cautivará al público con “Los Juguetes del Parqueo”, una exhibición que presentará en tamaño real un total de 20 de los autos de juguete más famosos de las películas animadas.

Los carros de juguete a escala vienen desde Guatemala y fueron creados en tamaño real para representar a vehículos que han sido protagonistas en las películas infantiles.

La mayoría de ellos cuentan con el motor original de cada modelo, encienden normalmente y se les realizó una minuciosa adaptación, idéntica al de las caricaturas.

El público podrá observar de cerca un icónico auto International L-170 de 1957, un Fiat 600 del año 1961, un Jeep Willys de 1951, un Chevrolet Camaro 1998 y uno 2012, un Volkswagen Combie de 1964, un Plymouth Superbird modelo 1970, un Mazda Miata 1999, un Lada 1980, un Nissan 350z 2003, un Porsche 2000, un Buick 1979, entre otros.

Esta exhibición se presentó por primera vez en el Museo de los Niños en el año 2017 y cautivó a miles de familias. En aquel entonces solo se exhibieron 12 vehículos en una misma zona.

Para esta edición 2022, vienen un total de 20 modelos y se ha creado una mágica ambientación para cautivar a los amantes de las carreras y del automovilismo en general.

La experiencia contará con un recorrido por diferentes espacios y ambientes, en donde el público podrá interactuar con elementos, tomarse fotografías y hasta llevarse hermosos recuerdos relacionados con la temática.

PREVENTA DE ENTRADAS HASTA EL 24 DE JUNIO

Valor en preventa ¢3.500 niños y adultos
boleteria.museocr.org


La hora que debe seleccionar al momento de la compra en línea, es la hora de ingreso para disfrutar de “Los Juguetes del Parqueo”

A partir del sábado 25 de junio (día que abre las puertas la exhibición) las entradas tendrán un valor de ¢4.000 y se deben adquirir de igual forma a través de la boletería virtual del Museo de los Niños: boleteria.museocr.org

Las entradas incluyen el ingreso para disfrutar de las salas interactivas del Museo de los Niños, al Museo Penitenciario y las nuevas salas, como lo son “La Sala STEAM” y la sala de educación financiera.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img