fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Movilidad vial y auge del turismo incrementaría ventas de RECOPE

Otras noticias

Datos preliminares de la Refinadora Costarricense de Petróleo, afirman que la venta de combustible podría aumentar este año, en casi un tres por ciento.

Ese incremento, según fuentes de Recope, se debería a un aumento en la movilidad vial del país, la recuperación del sector turístico, y una mayor venta al ICE, para generación térmica por factores climáticos.

El expendio, a escala nacional, subiría 1,6% y, si se toma en cuenta la comercialización nacional, más las ventas previstas al ICE, el incremento sería de un 2,97%, aseguró Karla Montero, presidenta de Recope.

“Debemos tener en cuenta que cambios inesperados en el entorno, como fluctuaciones inusuales en los precios de los combustibles, pueden generar diferencias entre las proyecciones que hicimos y los valores reales”, explicó Montero.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img