fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Morados empatan juego en la “saprihora”

Otras noticias

Cuando los florenses creían que tenían el triunfo en la bolsa, un zarpazo del monstruo les sacó el empate, en el primer juego de la semifinal del Torneo de Apertura, disputado en el reducto saprissista, que finalizó con las tablas uno por uno.

Al minuto 20, del primer tiempo, John Jairo Ruiz, abrió la lata para el “Team”, y dedicó la anotación a su compañero Orlando Galo, ausente del cotejo por haber dado positivo en una prueba antidoping, en la gira de fogueo de la selección por Asia.

Los locales intentaron -por todos los medios- torpedear la férrea defensa rojiamarilla; asediaron el marco rival, pero sus intentos chocaron reiteradas veces, en especial por la buena noche del guardameta Esteban Alvarado.

En una de las oleadas del ataque morado, Ariel Rodríguez anidó el balón en la cabaña de los visitantes, empató el partido y dejó la celebración para el próximo sábado, cuando las escuadras se enfrenten otra vez, en el Colleya Fonseca, a las 8:30 p.m.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img