fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

MOPT analizará once ofertas para contratar revisión técnica

Otras noticias

Apenas el Ministro del MOPT, Luis Amador, reciba autorización, como Presidente del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI), procederá a la apertura de las once ofertas recibidas para contratar a la empresa que asumirá la revisión técnica vehicular.

De acuerdo con la Ley de Tránsito, el organismo encargado de otorgar ese servicio, a una organización privada, es el COSEVI.

Las compañías interesadas son: CRSGS Revisiones Técnicas, que opera en países como Colombia y Ecuador; Consorcio Dekra y otros (México), Consorcio RETEVE, Grupo Empresarial Certigases Costa Rica, Inversiones Médicas de Centroamérica.

También enviaron oferta: Cooperativa de Trabajadores de la Inspección Técnica Vehicular R. L., Parques Metropolitanos, Consorcio Farenet (Perú), Opus Group (Estados Unidos, Argentina y Chile), Tenet DFS y la empresa Intersat.

Luis Amador, Ministro MOPT

Uno de los requisitos esenciales para la adjudicación es el monto a cobrar a los usuarios; así como tener una experiencia de dos millones de revisiones -en dos años- y un patrimonio estimado en $3 millones, al cierre del último período fiscal.

La firma RITEVE no presentó ninguna oferta, a pesar de haber tenido la exclusividad de esa revisión, durante 20 años.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img