fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Ministerio de Seguridad busca fondos del BCIE para equipar a policías

Otras noticias

El Ministerio de Seguridad Pública negocia un financiamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para equipar a los policías con 7 mil chalecos antibalas y renovar la flotilla vehicular con casi 1000 unidades -entre automóviles y motocicletas-.

“Desde hace varios meses nos encontramos trabajando junto con el ministro de Seguridad para estructurar un financiamiento que esperamos aprobar en el primer trimestre del próximo año dada la urgencia en equipar a la policía con herramientas de trabajo de calidad ”, detalló Álvaro Alfaro, jefe de país del BCIE.

El ministro de seguridad, Luis Torres, destacó que “sin duda alguna el BCIE es un aliado estratégico para lograr los objetivos que buscamos como institución. Esta ayuda nos permitirá mejorar las condiciones de los policías, incrementar la presencia policial en las calles y atender de mejor manera el flagelo de la criminalidad que tanto nos golpea”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img