fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Migración recibió unidades móviles de refugio para atender continuidad del proceso de los solicitantes

Otras noticias

La Embajada de Estados Unidos y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) donaron dos camionetas equipadas para la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), con el objetivo de dar seguimiento al trámite de aquellas personas que hicieron su solicitud en la Unidad de refugio.

“Las personas refugiadas atendidas por el gobierno de Costa Rica se verán fortalecidas en el resguardo de sus derechos y libertades, gracias a la atención oportuna que este apoyo vehicular le puede brindar a través de la prestación de los servicios migratorios que brinda nuestro país” indicó Mario Zamora, ministro de Seguridad.

Los vehículos se encuentran equipados con piso antideslizante, generador eléctrico, rampa de acceso metálico con material antideslizante y barandas de seguridad; esto con el fin de atender a personas adultas mayores y personas con discapacidades.

El valor total de ambas camionetas es de $175.000.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img