fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

“Medallita” Jiménez lo intentó pero no pudo coronarse campeón mundial de las 112 libras

Otras noticias

En el sétimo round David -Medallita- Jiménez aporreó con toda su artillería de golpes al ucraniano Artem Dalakian, pero el tiempo no le alcanzó y perdió por puntos. Así se esfumó su ilusión de ser campeón mundial de las 112 libras.

El europeo defendió con éxito, y por sexta vez, su corona; pero Medallita demostró que tiene capacidad para -en otro match- vencer al monarca.

La pelea fue experiencia contra ganas, porque David llevó el pleito al intercambio de golpes y buena defensa; pero Dalakian tenía más rodaje y esquivó los guantazos con su jerarquía y condición física.

El campeón puso distancia con su poderoso jab de izquierda, y cuando el brumoso intentó golpearlo, abrazaba y empujaba a “Medallita”, que carente de recursos, cayó en el tipo de pelea del ucraniano.

Ambos pugilistas se enfrentaron en Wembley Inglaterra, por el título de las 112 librs de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img