fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Más presas para ir a Cartago este lunes y martes

Otras noticias

Debido a los trabajos que se realizan en La Galera, los conductores que viajan hacia Cartago tendrán que ser más pacientes de la cuenta este lunes y martes. 

Y es que la próxima semana se cerrará un carril de tránsito para colocar vigas de paso superior en el túnel que se está construyendo en el sitio. 

La idea es solo cerrar un carril de los dos disponibles, en la rampa de unos 400 metros entre La Galera y la Florencio del Castillo. 

Los cierres se harán a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. para ubicar la grúa y por razones de seguridad, dijo el Ministerio de Obras Públicas y Transportes. 

El proyecto en general, cuyo eje central es un paso deprimido de 60 metros, implica una inversión estimada en ¢2.020 millones, proveniente de fondos del Conavi. 

El nuevo paso subterráneo se ubicará al comienzo de la carretera Florencio del Castillo, en la intersección con la ruta 251, conocida como carretera Vieja a Tres Ríos, punto por el que pasan unos 44 mil vehículos al día.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img