fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Más lluvia, vendavales y relámpagos traería la Onda Tropical No. 13

Otras noticias

Los meteorólogos preveen, que este jueves llegará al país la Onda Tropical 13, que podría traer fuertes lluvias y ocasionar inundaciones.

En principio, este fenómeno, reforzaría los aguaceros durante las tardes, en varias regiones del país, en medio de la incertidumbre de qué tan fuertes serían los efectos por inundaciones. 

“De acuerdo con las condiciones que normalmente las ondas tropicales nos dejan, tienden a incentivar las precipitaciones o hacerlas más fuertes o generalizadas en la Zona Norte, Valle Central y Vertiente del Pacífico”, dijo la especialista en el clima, Gabriela Chinchilla.

La Onda Tropical No. 12, que arreció el territorio nacional este miércoles, dejó 27 puntos inundados, en cantones como Alajuela, Puntarenas, Atenas, Quepos y Abangares, donde el colapso de alcantarillas afectó casas y comercios.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img