fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Más de 300 carretas participarán en la Entrada de Santos y Desfile de Boyeros a San José

Otras noticias

Más de 300 yuntas, con sus respectivas carretas, acompañadas de música y bailes folclóricos, desfilarán por las calles de San José, durante la XXIV Edición de la Entrada de Santos y Desfile de Boyeros, este domingo 27 de noviembre, a partir de las 9 a.m.

La salida será en la estatua de León Cortés, pasando por Avenida Segunda, hasta llegar a la Plaza de la Democracia, donde el público podrá visitar la Feria del Orgullo Rural.

“Este año la actividad está dedicada a la niñez y la juventud que lucha por preservar tradiciones como las que practica el boyero, que cada día sale a trabajar al campo para ganar el sustento de su familia y que, en los últimos tiempos, lucha por inculcar el amor por esta práctica, como una forma de conservar y promover la tradición” informó el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC).

El desfile es organizado por el Ministerio de Cultura y Juventud, a través del CPAC, la Asociación Boyera Costarricense, y con el apoyo de la Municipalidad de San José.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img