fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Más de 2 mil patronos y trabajadores realizaron solicitud para condonación de deudas con la Caja

Otras noticias

Un total de 1.568 trabajadores independientes y 299 patronos presentaron ante la CCSS la solicitud para la condonación de recargos, multas e intereses.

Según la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) indicó que, a este grupo se suman 140 solicitudes más que corresponde a trabajadores independientes y patronos que mantienen esa doble condición para un total de 2007 solicitudes recibidas al 18 de enero del año en curso.

“El 78% de las solicitudes recibidas hasta el momento corresponde a trabajadores independientes.

De las 2007 solicitudes recibidas, 653 se han tramitado en la plataforma de cobros de oficinas centrales, que se ubica temporalmente en la Torre A del Centro Corporativo Internacional en Barrio Don Bosco” destacó Luis Calderón, director de Cobros de la CCSS.

La CCSS inició el 15 de diciembre de 2022 la recepción de solicitudes, tanto de trabajadores independientes como patronos, una vez que publicado en el Diario Oficial la Gaceta el reglamento a la ley que permite efectuar este proceso.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img