fbpx
domingo, Junio 14, 2026
No menu items!

Mary Munive no seguirá como ministra de Salud en próximo gobierno

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet

La ministra de Salud y vicepresidenta Mary Munive confirmó este martes que no continuará en el cargo; la jerarca explicó que la decisión responde a motivos personales, agotamiento físico acumulado y necesidad de priorizar su entorno familiar.

Durante una conferencia de prensa, afirmó haber trabajado al 300% al asumir simultáneamente tres responsabilidades dentro del actual Gobierno.

Munive señaló que desea seguir sirviendo al país, pero considera necesario descansar y redefinir prioridades personales y familiares.

La vicepresidenta expresó orgullo por su investidura y recordó que juró servir durante 4 años hasta el último día.

Indicó que asumió el Ministerio en mayo de 2023 y permanecerá hasta que Rodrigo Chaves disponga lo correspondiente.


_____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img