fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Martes comienzan semifinales al rojo vivo en la Eurocopa 2024

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de AI

El mundo futbolístico será testigo de las semifinales de la Eurocopa 2024, con enfrentamientos electrizantes, que definirán a los finalistas, este martes y el miércoles.

En Múnich, este martes a la una de la tarde -hora de Costa Rica- , España se enfrentará a Francia en el Estadio Allianz Arena, prometiendo un duelo de titanes entre dos potencias futbolísticas.

Al día siguiente, el 10 de julio, a la misma hora, en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund, Inglaterra y Países Bajos, protagonizarán una batalla épica.

Ambos equipos han mostrado un juego formidable a lo largo del torneo, lo que augura un enfrentamiento lleno de emociones y estrategia.

La Gran Final de la Eurocopa 2024 se celebrará el 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, a la una de la tarde.

Este encuentro decisivo, reunirá a los dos mejores equipos del torneo, quienes competirán por el prestigioso título europeo, y el reconocimiento como los campeones continentales del fútbol.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img