fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Mario Zamora defiende cambios en las funciones de la PCD para frenar homicidios

Otras noticias

Mario Zamora, ministro de Seguridad Pública, negó que los cambios implementados en la Policía de Control de Drogas (PCD) estén afectando la lucha contra el narcotráfico.

El funcionario alegó que la reasignación de funciones tiene como objetivo frenar la ola de homicidios que afecta al país.

“Rechazamos de manera categórica las afirmaciones temerarias que insinúan un debilitamiento en el control fronterizo y la disminución de la capacidad de la PCD”, dijo Zamora.

En días pasados, funcionarios de la PCD, con pasamontañas, denunciaron en un conferencia de prensa un supuesto relajamiento de las medidas para enfrentar el narcotráfico.

En ese sentido, Zamora no ocultó que hay un grupo de funcionarios que no están de acuerdo, pero manifestó que se trata de un “pequeño grupo”.

“Queremos desmentir que haya una operación para debilitar la defensa de nuestro país en fronteras, al contrario: desde hace muchísimos años no se han tomado medidas tan serias y tan técnicamente diseñadas para la mejora de seguridad de nuestras fronteras, puertos y aeropuertos como las que se han adoptado en esta administración”, alegó Zamora.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img