fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Mario Arce, expresidente del Incofer aspira a ser alcalde de Escazú

Otras noticias

Usando como bandera el lema “No más Diamantes”, Mario Arce, expresidente del Incofer, lanzó su candidatura a alcalde por el partido Terra Escazú.

Arce es abogado especialista en Urbanismo y Medio Ambiente, y por ello promete una gestión sostenible del territorio de Escazú, además de un mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, entre sus prioridades.

El político se comprometió a erradicar la corrupción en la alcaldía de Escazú, y por ello hace referencia al caso “Diamante”.

Se trata de una investigación que realiza la fiscalía y se refiere a la supuesta entrega de dádivas a funcionarios municipales a cambio de favorecer a empresas constructoras. La alcaldía de Escazú es una de las investigadas, además de otros cinco municipios.

“Mi experiencia y mi preparación académica me permitirán liderar a Escazú hacia un futuro lleno de oportunidades para todos sus habitantes. 

De igual forma, mi honestidad y transparencia, así como la de mis partidarios, me permiten mirar de frente a los escazuceños y garantizarles que no los vamos a defraudar”, aseguró Arce.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img