Usando como bandera el lema “No más Diamantes”, Mario Arce, expresidente del Incofer, lanzó su candidatura a alcalde por el partido Terra Escazú.
Arce es abogado especialista en Urbanismo y Medio Ambiente, y por ello promete una gestión sostenible del territorio de Escazú, además de un mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, entre sus prioridades.
El político se comprometió a erradicar la corrupción en la alcaldía de Escazú, y por ello hace referencia al caso “Diamante”.
Se trata de una investigación que realiza la fiscalía y se refiere a la supuesta entrega de dádivas a funcionarios municipales a cambio de favorecer a empresas constructoras. La alcaldía de Escazú es una de las investigadas, además de otros cinco municipios.
“Mi experiencia y mi preparación académica me permitirán liderar a Escazú hacia un futuro lleno de oportunidades para todos sus habitantes.
De igual forma, mi honestidad y transparencia, así como la de mis partidarios, me permiten mirar de frente a los escazuceños y garantizarles que no los vamos a defraudar”, aseguró Arce.
—