El cuerpo inerte de Julián Figueroa, de 27 años, hijo de Maribel Guardia, fue hallado este domingo por la policía mexicana, en la residencia del joven; al parecer, la causa del deceso fue un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
La madre confirmó el fallecimiento de su hijo y, en sus redes sociales, solicitó: “Respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.
Un día antes de su muerte, Figueroa publicó en su perfil de Facebook, un texto una foto con su padre -Joan Sebastián- donde lo recordaba: “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo…”
Y agregó: “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte, una vez más.”
Al hijo de Guardia, según la versión difundida por ella en las redes sociales: “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida.”
Tampoco había rastros de violencia en el cuerpo, y el parte médico confirmó la muerte a causa de un infarto. El funeral será en privado.
—