fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Marchamo digital se mantiene firme para 2024

Otras noticias

Nueve empresas mostraron interés en el cartel de licitación que permitiría al Instituto Nacional de Seguros (INS) habilitar el marchamo digital, según dio a conocer la institución, que espera implementar esta modalidad de derecho de circulación en 2024. 

En este momento, el proceso de licitación está en proceso, ya que el pasado 22 de setiembre el INS realizó la apertura de las ofertas. 

Este trámite no tendrá ningún impacto en el cobro del marchamo 2024, que empezará el próximo 1° de noviembre.

“Como lo informábamos desde el inicio de año, dependíamos de los plazos estipulados en la Ley de Contratación Pública y también lo ordenado por la Contraloría General de la República. 

Con base en los tiempos de nuestra normativa, proyectamos la adjudicación para este 2023, tal y como se tenía contemplado desde el inicio del proyecto. La entrega de las etiquetas se realizaría el próximo año, lo cual significa que para este año el marchamo continúa normal”, aseguró Mónica Araya, presidenta ejecutiva de INS.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img