fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Mamás ingresan gratis este fin de semana al Museo de los Niños

Otras noticias

Este fin de semana finaliza la exhibición inmersiva del Museo de los Niños, DINOLAB, Una Experiencia Jurásica y las mamás podrán ingresar gratis para celebrar su día en familia.

Por la compra de entradas para niños o adultos, las mamás podrán ingresar gratis para disfrutar del megalaboratorio científico de DINOLAB, de todas las salas interactivas del Museo de los Niños, el Museo Penitenciario y las exposiciones de la Galería Nacional, todo con la misma entrada.

Al momento de la compra en línea, deben seleccionar la casilla de “DINOMAMÁ Gratis” para que así mamá venga gratis a disfrutar el día que seleccionaron previamente. Es importante indicar que la promoción aplica únicamente para las mamás que asistan con sus hijos este fin de semana” acotó el museo.

La atracción estará abierta al público hasta el 13 de agosto en un horario de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Las entradas tienen un valor de ¢4.000 y están disponibles en boleteria.museocr.org.  

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img