fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Luis Amador insta al BCR a finalizar contrato de ampliación de ruta San José – San Ramón “sin demoras”

Otras noticias

De manera contundente, Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), hizo un llamado a las autoridades del Banco de Costa Rica (BCR) para que tomen acciones inmediatas y concluyan de manera expedita el Fideicomiso del Corredor vial San José – San Ramón.

La meta del gobierno es rediseñar el proyecto y, así, disminuir los costos y los peajes que pagarían los conductores.

“Los costarricenses han estado esperando la ampliación de la Ruta 1 durante mucho tiempo. Ayer, la junta directiva de CONAVI aprobó los términos para concluir el contrato y permitir la transición hacia la efectiva ampliación de la carretera. Solicito vehemente a las autoridades del Banco de Costa Rica asumir sin dilaciones las acciones correspondientes para finiquitar de una vez por todas el Fideicomiso del Corredor vial SJ-San Ramón”, dijo Amador.

Dado que los peajes se consideran excesivamente costosos y no se ha logrado un avance significativo en el desarrollo de las obras de ampliación.

El presidente Chaves anunció en enero la terminación del fideicomiso con el BCR para la mejora de la Ruta 1 entre San José y San Ramón.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img