fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Listo el viaducto sobre hundimiento en la ruta 27

Otras noticias

El puente de 145 metros, con tres carriles, que pasa sobre la falla geológica a la altura del kilómetro 44, en la ruta 27, está listo para habilitar el tránsito en esa zona, de la carretera que conecta San José con Puerto Caldera.

Fuentes de Global Vía, la empresa concesionaria, indicaron que el viaducto está listo, y a partir de este lunes los conductores podrán circular en ambos sentidos, reduciendo las presas vehiculares en ese sector.

La obra costó $15 millones y aún está por definir de qué manera se pagará el arreglo, ya sea cargándolo al costo del peaje o bien al de la deuda del estado con el administrador de la carretera.

El daño ocasionado a la vía -a la altura del kilómetro 44- se debe a múltiples fallas geológicas que la atraviesan, la principal de ellas está localizada a 50 metros de profundidad.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img