fbpx
domingo, Junio 14, 2026
No menu items!

Ligia llegó a la cima del mundo

Otras noticias

En su segundo intento, la montañista tica Ligia Madrigal, alcanzó este miércoles el techo del mundo, y coronó la cima del Everest, a 8,848 metros de altura.

La tica comenzó su aventura hace dos meses y cuatro días; y tras superar con éxito el peligroso trayecto hacia la cima, colocó en la cúspide del Everest la bandera nacional.

En su cuenta de Instagram, la atleta josefina -de 50 años- publicó: “Muy emocionada, muy feliz, motivada, pero un poco asustada. Quiero agradecer a las personas por las oraciones y mensajes de motivación”.


___

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img