fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Liberia fue el escenario para coronar a los Campeones Nacionales de Ruta Sub23 y Élite

Otras noticias

La Iglesia Católica de Curubandé en Liberia, Guanacaste fue el escenario que vio coronarse a los Campeones Nacionales de Ciclismo de Ruta Sub23 y Élite tras efectuarse las pruebas durante este fin de semana.

Las competencias iniciaron desde el viernes con la contrarreloj individual que tuvo una distancia de 25 kilómetros con salida en el Tajo Papagayo.

Los Campeones Nacionales en Sub23 fueron Dylan Jiménez (Lizarte), quien llegó a competir desde España y Krissia Araya del equipo Puro MTB-Saris Bianchi, mientras que en Élite José Alexis Rodríguez del Team Schneider Colono Agropecuario fue primero en masculino y Estefanie Álvarez del ATL-BC-Infisport subió al podio en femenino.

El sábado por su parte, Ricardo Aguilar del Team CMS-Prefabricados San Carlos se coronó como el monarca nacional en la prueba de ruta mientras Angie Bogantes del Scott Reference Center-Lameda revalidó su título en este 2022, mismo que ostentaba desde Pinilla conseguido en octubre anterior.

Finalmente para el domingo en Élite, en una prueba marcada por la velocidad, la gran participación (160 ciclistas) y la presencia del público, Jason Huertas del Colono Construcción Bike Station Clips repitió la victoria del año anterior y se coronó como bicampeón del Ciclismo de Ruta Nacional pese a la lesión sufrida hace algunas semanas en España.

Krissia Araya dio la sorpresa y pasó la línea en la primera posición de la categoría Élite, después del segundo lugar obtenido el sábado y el título en la contrarreloj del primer día de competencias.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img