El Nottingham Forest siga en caída libre, hacia el fondo de la tabla de posiciones en la Liga Inglesa, al caer este martes de visita ante el Leeds United, por marcador de dos tanto contra uno.
Pese a las intervenciones salvadoras -en algunos casos- de Keylor Navas, el Forest es débil en todas sus líneas, y es candidato al descenso; vienen tres partidos que serán un calvario, contra el Aston Villa, Manchester United y Liverpool.
Los visitantes fueron los primeros en puntuar -en el Estadio Elland Road, del Leeds- con gol de Orel Mangala al minuto 11; pero un mal rebote de Navas, que no pudo contener un remate, dejó el balón en pies de Jack Harrison, para el empate.
Al borde del primer tiempo, el colombiano Luis Sinisterra, dribló rivales cerca del área grande del Forest, y remató entre un entramado de piernas para el dos a uno final, con que Leeds venció al cuadro de Super Keylor.
Este es el octavo partido del Nottingham sin ver la luz de la victoria, es el peor equipo de la Liga Inglesas -según los comentaristas de televisión- en cuanto a salidas; tiene tres empates y se alista para enfrentar a tres temibles rivales.
—