fbpx
domingo, Junio 7, 2026
No menu items!

Laura Fernández solicita reunión con jefes de fracciónes legislativas

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet


La ministra de la Presidencia y presidenta electa Laura Fernández solicitó una reunión con losjefes de fracción; el encuentro busca reactivar el diálogo entre el Poder Ejecutivo y las bancadas parlamentarias actuales.

Fernández pretende recomponer la relación institucional, tras un año de distanciamiento político.

Durante ese periodo el Ministerio de la Presidencia permaneció sin titular designado oficialmente.

La solicitud fue comunicada mediante nota oficial difundida por la Presidencia de la República.

El mensaje se compartió a través del chat de prensa institucional gubernamental.

La presidenta electa afirmó que desea tender puentes en etapa final legislativa.

Restan aproximadamente dos meses y medio, para concluir la actual gestión parlamentaria.


______


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

ESET alerta sobre riesgos de usar inteligencia artificial como médico

La empresa de ciberseguridad ESET advirtió sobre los riesgos de utilizar herramientas de inteligencia artificial para diagnósticos médicos y consultas de salud; según especialistas, cada vez más personas recurren a chatbots para interpretar síntomas, exámenes y tratamientos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img