fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Ladrones de combustible cavaron un túnel y destruyeron estructura valuada en $6 millones

Otras noticias

Una banda, dedicada al robo de combustible, cavó un túnel, y destruyó una estructura de concreto, valorada en seis millones de dólares, denunció RECOPE.

Los maleantes, conectaron una manguera, de trece metros de largo, al poliducto ubicado en Guayacán de Siquirres, para desviar el combustible y sustraer otros productos.

Un chivatazo alertó a las autoridades, quienes ingresaron a una propiedad aledaña, y  allanaron una casucha, desde donde perforaron el suelo hasta llegar al ducto de la Refinadora.

“La delincuencia no tiene escrúpulos y no le interesa la seguridad de la población, que vive en los alrededores de los lugares en los que ellos roban combustible”, aseguró Karla Montero, presidenta de Recope.

En el 2024 ya son 63 las tomas ilegales intervenidas, al tiempo que se han decomisado dos millones de litros de combustible robado, lo cual equivale a 63,5 cisternas.


____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img