fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

La Sele arrasó a Martinica con aguacero de goles

Otras noticias

Aunque la escuadra tricolor ganó 6 a 4 a su similar de Martinica, en el Red Bull Arena, quedaron grandes dudas sobre la capacidad defensiva del equipo nacional, dada la facilidad con que los caribeños anotaron tres tantos en 12 minutos.

Los defensores ticos demostraron ser los mejores delanteros de la divisa patria; tres de ellos -Kendall Waston, Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas- perforaron la valla rival; el resto los marcaron Joel Campbell, Anthony Contreras y Diego Campos.

El resultado fue abrumador y permitió a la Selección tomar una bocanada de aire, para enfrentar a su temible contrincante del próximo sábado, la Selección de México, que lo espera a las ocho de la noche, para decidir cuál sigue vivo en la Copa Oro.

La escuadra de Martinica no está ni siquiera afiliada a la FIFA, razón por la cual el triunfo no vale para las estadísticas nacionales, pero si para avanzar a la segunda ronda del torneo regional.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img