fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

La naranja mecánica regresa a primera división

Otras noticias

Tras una espera de ocho años los chuchequeros volvieron a la primera división del fútbol; acontecimiento que los porteños celebraron con un improvisado carnaval, por las calles de la perla del Pacífico.

El cuadro naranja dejó en el camino a su rival, Carmelita, al que venció en dos ocasiones: el pasado domingo, 1 contra cero, en Puntarenas; y hoy, en 2 contra cero, en la casa de los verdolagas.

A los 18 minutos del primer tiempo, con un remate desde el punto de penal, Rodrigo Garita destapó la lata y alborotó a la fanaticada puntarenense, que se volvió una marea incontenible de felicidad.

Con la anotación, de cabeza, por Johnny Gordon, al minuto 78 de la segunda parte, se consolidó la victoria y el ascenso de Puntarenas a la división de honor.

El encuentro de este domingo fue intenso, pero bastante cerrado, debido a la tensión de los puntarenenses por no arriesgar la ventaja que tenían desde el partido anterior.

Los carmelitas intentaron revertir el marcador, pero después del primer tanto porteño, decayeron los ánimos y al final fueron vencidos.


Alineación porteña: Guido Jiménez, Krisler Villalobos, Asdrubal Gibbons, Kliver Gómez, Jemark Hernández, Johnny Gordon, Yoserth Hernández, Rodrigo Garita, Kevin Sancho, Steven Williams y Randy Vega.

Alineación de Carmelita: Patrick Pemberton, Ignacio Quesada, Endrik Alvarado, Rafael Núñez, Berny Segura, Michael Arias, Jake Beckford, Kevin Cabezas, Emerson Bravo, Jaime Valderramos, Bryan Jiménez.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img