fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Kylian Mbappé, fuera de la lista del PSG para viajar a Japón

Otras noticias

Imagen por JULIEN DE ROSA

París, Francia | AFP   Kylian Mbappé no figura en la lista de jugadores del París Saint-Germain que participarán en una gira asiática (Japón y Corea del Sur) a partir del sábado, según la lista publicada por el club este viernes, sin que se diera explicación sobre la causa de esa ausencia.

La decisión del PSG, vigente campeón de Francia, se produce cuando ambas partes parecen enfrentadas en el tema de una eventual renovación de contrato del atacante francés. 

El hermano pequeño de Kylian, Ethan Mbappé (16 años), sí forma parte del grupo de 29 jugadores del PSG para el viaje a Asia.

¿La ausencia de Kylian Mbappé es un nuevo episodio del culebrón sobre su futuro? El tiempo lo dirá, pero a bote pronto puede parecerlo.

El jugador desea seguir hasta el final de su contrato en 2024 y no renovar antes. El club le exige ampliar su contrato ahora porque teme que al terminarlo decida abandonar la entidad sin que el PSG reciba una indemnización por el traspaso.

Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos del equipo al principio de la semana y estuvo este viernes en el primer amistoso del París Saint-Germain, el ganado 2-0 ante Le Havre. No fue titular, pero entró en la segunda mitad y firmó el segundo tanto de los suyos.

Unas horas más tarde, el PSG anunció la lista para el desplazamiento a Japón, que tiene lugar el sábado.

Allí se enfrentará al Al Nassr saudita de Cristiano Ronaldo (25 de julio en Osaka) y luego al local Cerezo el 28 de ese mes, antes de un último partido contra el Inter de Milán, finalista de la última Liga de Campeones, el 1 de agosto en Tokio.

Jugará igualmente un partido en Corea del Sur tres días más tarde ante el subcampeón de Corea del Sur, el Jeonbuk Hyundai.

Máximo goleador de la historia del PSG (212 tantos en 260 partidos, delante de los 200 goles de Edinson Cavani), Mbappé firmó su último contrato en mayo de 2022, cuando era ya libre de partir y parecía muy cerca del Real Madrid.

Desde entonces las relaciones han estado tensas y el ‘caso Mbappé’ marca el inicio de curso del PSG y los primeros pasos de Luis Enrique Martínez como entrenador del equipo.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img