fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Keylor llegó, jugó y ganó

Otras noticias

El debut de Keylor Navas con el Forest Nottingham, de la Liga Premier inglesa, dejó satisfecha a la feligresía del bosque de Robin Hood, que disfrutó de sus inusuales atrapadas, jugadas cardíacas, y un despliegue total de sus cualidades como guardameta de alto nivel.

Fue más exigido en el primer tiempo, tanto así que un delantero del Leeds le raspó la cara y la oreja con uno de sus tacos, y le dejó una visible marca roja en el rostro.

Aún así, el Forest triunfó por 1-0 ante el Leeds, rival directo por la permanencia en la mejor Liga del mundo; un resultado que permite a los de Nottingham situarse seis puntos por encima del descenso.

El fanto fue del internacional galés Brennan Johnson, al cuarto de hora de partido (14), con un gran disparo de volea desde fuera del área, fue suficiente para dejar los tres puntos en el City Ground.

No obstante, el éxito del equipo local fue gracias a Navas, que se convirtió en el héroe del partido , con varias atajadas que evitaron que los de Leeds se llevaran algún premio.

Cedido por el París SG, donde no tenía sitio ante la competencia del italiano Gianluigi Donnarumma, Navas es uno de los fichajes del Forest en la ventana de enero para evitar el descenso, en la primera temporada en la élite del doble campeón de Europa desde la temporada 1998-1999.

Con este triunfo, el Forest asciende a la 13ª plaza de la clasificación con 24 puntos, seis por encima de la zona de descenso que marca en estos momentos el Everton, pese a su victoria el sábado ante el líder Arsenal.

El Leeds queda en la 17ª plaza, con la misma puntuación que el Everton.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img