JLL, empresa en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces, inauguró nueva oficina en Costa Rica con el objetivo de consolidar su Centro de Servicios Compartidos para las Américas.
Con esta nueva inversión, la compañía fortalece su huella en el territorio nacional y prevé la generación de más de 150 puestos de trabajo; al cierre de este año esperan alcanzar los 400 colaboradores en el país.
“En JLL creemos que, al encontrar formas más innovadoras, inteligentes y humanas de hacer las cosas, somos capaces de descubrir oportunidades de éxito que nos ayudan a crecer. Por eso, estamos encantados de inaugurar nuestra nueva oficina en Costa Rica, un país que por más de 20 años ha demostrado contar con talento multilingüe de calidad, un entorno favorable para nosotros y nuestros clientes, así como una ubicación privilegiada”, afirmó Víctor Espino, líder de Work Dynamics.
Las instalaciones ubicadas en Cityzen, en la Ribera de Belén, comprenden un total de 2.300 m2 con la posibilidad de expansión a 1.200 m2 adicionales.
JLL se encuentra en búsqueda de profesionales bilingües con un nivel intermedio o avanzado del inglés para unirse a su equipo. Las personas interesadas pueden consultar y aplicar a las vacantes disponibles en https://www.jll.com.co/es/Ubicaciones/costa-rica
—