fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Irrespetar requisitos para la circulación fue la conducta más sancionada en el 2022

Otras noticias

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó que, ciclistas sin luz en sus bicicletas, entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m., es un ejemplo de la lista de conductas más sancionadas el 2022, con 49.732 multas.

Para Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito, una de las conductas más reprochables también es el estacionamiento indebido, que sumó 34.133 boletas el año pasado, lo que la ubicó como la segunda falta más sancionada.

La tercera falta corresponde a 33.522 conductores por conducir sin licencia o sin permiso temporal de manejo, mientras que, en la cuarta posición, 25.337 personas fueron sancionadas por circular en un vehículo sin la documentación necesaria, como documentos de derecho de circulación o inspección técnica, título de propiedad, las placas o sin los permisos especiales, cuando se brindan servicios, como los de transporte de personas.

El director concluyó que la quinta falta fue por no portar el extintor, los triángulos o conos, la llanta de repuesto y las herramientas para cambiarla, así como ropa reflectante en caso de tener que hacerle una reparación al vehículo o al salir del vehículo, tras un accidente, sumaron 22.793 multas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img