El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) anunció la suspensión del servicio entre la estación de trenes de Cartago y Oreamuno, durante el jueves 10 y el viernes 11 de agosto.
Durante 5 días, a partir del 9 de agosto a las 7:00 p.m. y hasta el 13 de agosto a las 10:00 p.m., realizará obras constructivas en el paso ferroviario ubicado en el cantón central de Cartago, específicamente entre vía férrea y Avenida 1 y calle 15, contiguo a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.
Álvaro Bermúdez, presidente ejecutivo de INCOFER manifestó que “estamos avanzando con la reconstrucción y mejoras de varios pasos a nivel, en esta ocasión debido a la complejidad de los trabajos requerimos de más tiempo para realizarlos por lo que en los próximos días estaremos enfocados en la construcción de este importante paso”.
El servicio de pasajeros entre San José y la estación central de Cartago no se verá afectado, solamente el tramo hasta Oreamuno, con respecto al cierre de paso vehicular INCOFER realizó las coordinaciones respectivas con la Municipalidad de Cartago.
—