fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

INA trasladará Centro de Formación de Coto Brus y aumentará oferta dirigida a sector agroindustrial 

Otras noticias

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), y el Consejo Nacional de Producción (CNP), firmaron un convenio de préstamo gratuito que le permitirá al instituto trasladar el centro de formación de Coto Brus, a las instalaciones del Centro de Valor Agregado del CNP, en el distrito de Agua Buena.

Con ello se aumentará la oferta formativa, en busca de atender oportunamente las necesidades de capacitación y formación de todos los sectores económicos del cantón, fundamentalmente del sector agroindustrial.

“Los programas de capacitación y formación profesional que se impartirán en dichas instalaciones estarán focalizados hacia sectores agropecuario, turismo, comercio y servicios, industria alimentaria. Impactando directamente la calidad de vida, la competitividad laboral y el desarrollo profesional y económico de los habitantes de Coto Brus y sus alrededores” explicó Juan Alfaro, presidente ejecutivo del INA.

Las instalaciones contarán entre otras áreas, con dos laboratorios de informática, tres unidades móviles, un cuarto eléctrico, seis oficinas y un puesto de trabajo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img