fbpx
viernes, septiembre 29, 2023
No menu items!

IMAS invirtió en seis meses más de ¢3.500 millones en atención a indígenas

Otras noticias

Durante el primer semestre del año, el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) , atendió a 17.742 indígenas, con una inversión de 3.564.235.273 mediante programas como Avancemos, Atención a Familias, Cuidado y Desarrollo Infantil, entre otros.

Según un comunicado del IMAS, “personal de las distintas Áreas Regionales en todo el país, se desplaza a los 24 territorios indígenas de difícil acceso como Talamanca en la Región Huetar Caribe y las localidades en la Región Brunca.

En julio, funcionarios de esa zona recorrieron el territorio Conte-Burica, en coordinación con distintas instituciones, para levantar información y determinar las distintas necesidades de sus habitantes.

La Región Brunca abarca 12 de los 24 territorios indígenas en Costa Rica; además presenta cinco de las ocho etnias que se encuentran en el país, la mayor diversidad étnica se encuentra en esta Región.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Chaves califica de “patrañas absurdas” artículo sobre negociación del gobierno con el narco

El presidente de la República Rodrigo Chaves calificó de “patrañas absurdas” las supuestas negociaciones del gobierno con el narcotráfico, consignadas en un artículo de prensa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img