fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

IMAS invirtió en seis meses más de ¢3.500 millones en atención a indígenas

Otras noticias

Durante el primer semestre del año, el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) , atendió a 17.742 indígenas, con una inversión de 3.564.235.273 mediante programas como Avancemos, Atención a Familias, Cuidado y Desarrollo Infantil, entre otros.

Según un comunicado del IMAS, “personal de las distintas Áreas Regionales en todo el país, se desplaza a los 24 territorios indígenas de difícil acceso como Talamanca en la Región Huetar Caribe y las localidades en la Región Brunca.

En julio, funcionarios de esa zona recorrieron el territorio Conte-Burica, en coordinación con distintas instituciones, para levantar información y determinar las distintas necesidades de sus habitantes.

La Región Brunca abarca 12 de los 24 territorios indígenas en Costa Rica; además presenta cinco de las ocho etnias que se encuentran en el país, la mayor diversidad étnica se encuentra en esta Región.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img