fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

IFAM reitera apoyo a nuevas autoridades municipales

Otras noticias

Los recién electos funcionarios municipales, recibirán asesoría logística y formativa, por el IFAM, para ejercer sus cargos de manera eficaz, afirmó Jorge Ocampo, presidente de esa institución.

En un acto, realizado en el auditorio de los bomberos en Santo Domingo de Heredia, el jerarca recibió a los alcaldes e intendentes; quienes ejercerán sus cargos a partir del 1 de mayo.

 “Sabemos que enfrentan desafíos diarios, y que las nuevas autoridades trabajarán para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, dijo Ocampo. 

“Somos su mayor aliado en esta travesía. Estamos comprometidos a hacerles la vida más fácil, a brindarles el apoyo y la asesoría necesarios”, explicó el jerarca.

En la reunión participaron las nuevas autoridades municipales, funcionarios gubernamentales, representantes de organizaciones internacionales y aliados estratégicos del IFAM. 




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img