fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

IFAM capacitará a nuevas autoridades municipales

Otras noticias

Una vez concluidos los comicios cantonales, el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal capacitará a todos los nuevos funcionarios, electos en cada ayuntamiento.

Los ciudadanos recién designados, recibirán preparación para el ejercicio de sus cargos, en aspectos técnicos, financieros y legales, para el buen desempeño de sus funciones.

Así lo informó el jerarca de esa institución, Jorge Ocampo, en un comunicado oficial: ¨ En abril iniciamos los dos módulos de capacitación: uno en legislación municipal y otro sobre hacienda y presupuesto municipal¨.

Adicional a estos módulos iniciales, serán preparados  más de 10 mil funcionarios, en temas como gestión municipal, turismo inteligente, desarrollo de proyectos, contratación administrativa y ciberseguridad.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img