fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

ICT lanzó campaña para atraer turismo de México

Otras noticias

Con el lema, “Costa Rica es ¡Pura Vida!”, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) presentó en Ciudad de México una campaña de publicidad que busca atraer e invitar a los mexicanos a visitar nuestro país y descubrir por qué somos Pura Vida.

Costa Rica ofrece una gran diversidad de lugares y destinos turísticos que se muestran en los materiales audiovisuales e impresiones como las Cataratas de Nauyaca, ubicadas en el sur del país; La Fortuna de San Carlos, Punta Uva, Puerto Viejo y Cocles, en Limón; el icónico Teatro Nacional y el emblemático Barrio Escalante.
 
Para dar a conocer la campaña y debido al congestionamiento vial de Ciudad de México, en la Vía Verde, punto de referencia con jardines verticales que dan oxígeno a la ciudad, se utilizarán sus 62 pantallas fijas con la campaña durante cuatro días.

Esta arteria vehicular, ubicada en la capital mexicana, sobresale por el alto tráfico de miles de vehículos, lo que asegura una amplia observación de los mensajes por parte de los más de 3 millones de mexicanos que se estima transitarán durante los días de exposición de los comerciales.

Según los datos más recientes del ICT, en el primer semestre del 2023 nos han visitado por la vía aérea 35.866 turistas mexicanos, superando en un 46,3% las cifras del mismo periodo del año 2022.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img