fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

iCon anunció expansión fuera del GAM y aproximadamente 50 puestos de trabajo

Otras noticias

iCon, incrementa su presencia en territorio nacional en un plazo de año y medio, con 10 nuevas tiendas que se ubicarán fuera del GAM, lo que generará aproximadamente 50 puestos de trabajo.

El plan de expansión inició con la apertura de dos nuevos puntos de venta: plaza “El Encuentro” en San Carlos y el centro comercial “Jacó Walk” en Garabito; las cuales representan una inversión inicial de 1 millón de dólares.

Luciano Ruiz, director Comercial de iCon indicó que, “nuestro compromiso es seguir creciendo e invirtiendo en el país y así generar mayores oportunidades de acceso a nuestros productos y servicios en las zonas cercanas a nuestras nuevas tiendas. La próxima apertura se realizará en el primer trimestre del 2023 y será en Guanacaste”.

Si desea aplicar para una plaza en iCon puede enviar su curriculum a https://iconholding.cr/talento/

La inversión total de las 10 aperturas será de 5 millones de dólares. “Con cada apertura la contratación en mano de obra, servicio y distintos suministros vendrán directo de personas que residen en las comunidades” añadió Ruiz.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta Adidas de la Sele?

La marca alemana Adidas, presentó oficialmente las nuevas camisetas de la Sele, las cuales están disponibles en versión roja y blanca.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img