fbpx
miércoles, junio 7, 2023
No menu items!

ICODER beca 51 nuevos atletas de 17 disciplinas

Otras noticias

Cincuenta y un atletas fueron incorporados al grupo de deportistas becados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) para lo que resta del 2022, tras el acuerdo tomado por el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación el pasado 30 de junio. 

Con ellos, son 190 deportistas, de 27 disciplinas los que reciben apoyo. Un total de 98 mujeres y 92 hombres. La inversión de ICODER asciende a los ¢300 millones.

El nuevo grupo de becados considera las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, boliche, ciclismo, fútbol femenino, gimnasia, judo, karate-do, paradeportes, patinaje, racquetbol, rugby, tenis, tiro con arco, triatlón y voleibol.

Entre las figuras más reconocidas en esta nueva lista sobresalen los ciclistas Kevin Rivera y Gabriel Rojas y el judoca Sebastián Sancho, con becas mensuales de ¢200 mil, ¢250 mil y ¢375 mil, respectivamente.

Además del monto efectivo mensual, los becados disponen de una póliza y de la atención gratuita tanto en la Clínica de Salud Deportiva como en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico del ICODER.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Gobierno de Rodrigo Chaves registra “desgaste mínimo” en la confianza del consumidor por primera vez

A pesar de que Costa Rica reporta la inflación más baja de todos los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y de que el tipo de cambio del dólar ha significado un alivio para miles de deudores en esa moneda, la confianza del consumidor registró una baja en el mes de mayo por primera vez en el gobierno de Rodrigo Chaves.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img