fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

ICODER beca 51 nuevos atletas de 17 disciplinas

Otras noticias

Cincuenta y un atletas fueron incorporados al grupo de deportistas becados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) para lo que resta del 2022, tras el acuerdo tomado por el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación el pasado 30 de junio. 

Con ellos, son 190 deportistas, de 27 disciplinas los que reciben apoyo. Un total de 98 mujeres y 92 hombres. La inversión de ICODER asciende a los ¢300 millones.

El nuevo grupo de becados considera las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, boliche, ciclismo, fútbol femenino, gimnasia, judo, karate-do, paradeportes, patinaje, racquetbol, rugby, tenis, tiro con arco, triatlón y voleibol.

Entre las figuras más reconocidas en esta nueva lista sobresalen los ciclistas Kevin Rivera y Gabriel Rojas y el judoca Sebastián Sancho, con becas mensuales de ¢200 mil, ¢250 mil y ¢375 mil, respectivamente.

Además del monto efectivo mensual, los becados disponen de una póliza y de la atención gratuita tanto en la Clínica de Salud Deportiva como en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico del ICODER.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img