fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Icardi silencia Old Trafford, Bayern remonta y Real Madrid conquista Nápoles

Otras noticias

París, Francia | AFP Un gol del argentino Mauro Icardi sirvió al Galatasaray turco para vencer al Manchester United en Old Trafford (3-2), este martes en la segunda fecha de la Champions, en la que el Real Madrid se impuso en Nápoles por el mismo resultado y el Bayern sufrió más de lo esperado para llevarse los tres puntos de Copenhague (2-1).

Tras perder en su estreno en Múnich con el Bayern (4-3), los Diablos Rojos estuvieron en dos ocasiones por delante en el marcador tras los goles del prodigio danés Rasmus Hojlund (17, 67), pero vivieron un final de partido de pesadilla: Wilfried Zaha (23), Kerem Akturkoglu (71) y el argentino Mauro Icardi (81) marcaron para el conjunto de Estambul.

Poco antes del gol del exjugador del París SG, el brasileño Casemiro cometió un penal que le costó la expulsión. Aunque Icardi envió el balón fuera desde los once metros. Un fallo del que se rehízo poco después al superar al arquero local André Onana con un balón picado.

El equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag es colista del grupo A en la competición continental, sin estrenar su casillero de puntos tras dos jornadas.

“Es una gran decepción. El vestuario estaba en silencio. No creo que sea un problema de confianza, es más una falta de acierto, de malas decisiones en los momentos clave y un poco de mala suerte”, declaró el atacante Christian Eriksen.

En el mismo grupo A, el Bayern de Múnich se llevó los tres puntos de la cancha del Copenhague (2-1), merced a los goles de Jamal Musiala y de su delantero Mathys Tel.

Los bávaros prosiguen así su increíble serie de 15 victorias consecutivas en la fase de grupos de la Champions, y de 36 partidos seguidos sin perder en esta fase de la competición reina del fútbol europeo.

“Fue un partido muy difícil. Fue una cuestión de paciencia. Tenemos una gran calidad en el banquillo, ya lo hemos visto en varias ocasiones esta temporada, y una vez más esta noche”, explicó el capitán del Bayern Joshua Kimmich ante el micrófono de Amazon Prime.

– Seis puntos de seis para el Real Madrid –

En el grupo C el Real Madrid derrotó al Nápoles en Italia de nuevo guiado por Jude Bellingham, y el Braga ganó 2-3 en su visita al Unión Berlín.

Ya autor en la primera jornada del tardío gol que sirvió a los blancos para imponerse al Unión Berlín en el tiempo añadido (1-0), el inglés asistió a Vinicius Jr (27) y logró el segundo gol con una gran acción individual (34), para dar la vuelta al 1-0 inicial del noruego Leo Ostigard (19). 

En la segunda mitad, el polaco Piotrz Zielinski igualó de nuevo de penal (54) antes de que un potente disparo del uruguayo Federico Valverde impactara primero en el larguero y después en la espalda del guardameta Alex Meret (78) para colarse en su portería, sentenciando el partido a favor de los visitantes.

“Ha sido un partido completo, serio, jugado muy bien en la primera parte”, valoró el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

En un buen día para los equipos españoles, la Real Sociedad ganó 2-0 en Salzburgo y el Sevilla logró un punto (2-2) en su visita al PSV Eindhoven.

La Real Sociedad es uno de los equipos en mejor forma las últimas semanas en el fútbol europeo.

Haciendo gala del mismo juego combinativo que les había llevado a ganar sus tres anteriores partidos del campeonato español, los hombres de Imanol Alguacil, sustentados por una medular de muchos quilates con Mikel Merino, Brais Mendes y Martín Zubimendi, y con dos estiletes en punta como Take Kubo y Mikel Oyarzabal, fueron muy superiores, especialmente en la primera parte, a un conjunto austríaco que venía de ganar 2-0 al Benfica en Lisboa.

El capitán Mikel Oyarzabal (7) y Brais Méndez (27) marcaron los dos goles de la Real en el primer tiempo. La Real lidera su grupo empatada con el Inter, que derrotó en Milán al Benfica (1-0)

En el grupo del Sevilla se produjo una de las sorpresas del día con la derrota del Arsenal en la cancha del Lens francés (2-1).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img