fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Hospital Monseñor Sanabria se une al COSEVI para crear conciencia sobre accidentes de tránsito

Otras noticias

Brigadistas del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez (HMS) acompañaron a la Policía de Tránsito en un operativo preventivo, con el fin de llamar la atención de conductores de automóviles y motocicletas, así como peatones, sobre la seguridad en las carreteras.

Los brigadistas del establecimiento de salud abordaron a los conductores con mensajes relacionados al uso de los dispositivos de seguridad, la importancia de contar con un extintor que esté al día y la cantidad de pacientes afectados por accidentes de tránsito que recibe el hospital.

Como parte de la Semana de la Seguridad Vial, el hospital inició el programa de Empresas Seguras del Consejo de Seguridad Vial.

El objetivo es reducir el número de accidentes de tránsito en que se vean involucrados conductores, pasajeros y peatones propios de cada empresa y su entorno (comunidad).

Para alcanzar el sello de Empresa Segura el centro médico deberá ejecutar un proceso participativo, sostenido y ordenado de acciones conjuntas relacionadas con la seguridad vial, esto mediante la ejecución de un proceso participativo, sostenido y ordenado, que incluya la seguridad vial y la responsabilidad empresarial y social.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img