fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Hospital Guápiles redujo tiempos de espera en cirugías con jornadas de producción

Otras noticias

Un total de 982 pacientes fueron operados en diversas jornadas de producción quirúrgica en el hospital Guápiles, cuyos resultados permitieron que, en ocho meses, se lograra reducir a 129 días el promedio de espera para cirugías en diferentes especialidades.

Iliana Musa, directora de ese establecimiento de salud indicó que, “desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023, el hospital puso en marcha una serie de jornadas de producción, con las que se logró agilizar la atención médica quirúrgica e impactar en algunas de las especialidades más críticas, tales como: oftalmología, ortopedia, ginecología y otorrinolaringología (ORL)”.

A partir de este mes, el hospital continuó con las jornadas de producción en la especialidad de oftalmología, con las que, en los próximos seis meses, se pretende brindar resolución quirúrgica a los 500 pacientes más antiguos de la lista de esa especialidad con diagnóstico de catarata.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img